Te formamos para poder entender a tu perro, sin utilización de técnicas invasivas.
El adiestramiento, no solo nos sirve para corregir conductas, sino más bien para conocer mejor a nuestro perro, esta técnica nos genera un vínculo y un conocimiento de sus necesidades.
Nunca es tarde para aprender, entender la base del adiestramiento nos puede facilitar el dia a dia.
Siempre trabajamos a favor del beneficio del perro, las técnicas de trabajo no siempre serán las mismas dado que los perros nunca son iguales.
Esta especialidad, es una de las más deseadas por los papás y mamás de los perretes, también una de las más divertidas para ambos (para un perro saber que su dueño le entiende y puede gratificarlo es una satisfacción), solo hay que ver la carita de felicidad de los perros cuando están trabajando.
La gran mayoría de estos problemas, tienen una solución facil y rápida, nosotros los catalogamos por fases.
Fase 1. Se trata de la fase más temprana del problema, ladridos esporádicos hacia personas o perros, gruñidos cuando te acercas a su comida, sofá, cama, etc…
Fase 2. En esta fase nos empezamos a sentir sobrepasados, nos tensionamos y no somos capaces de dar un paseo tranquilo, surgen problemas en casa relacionados con el perro, la desesperación se empieza a apoderar de nosotros,..
Fase 3. La fase 3 es la más compleja de tratar dado que el perro necesita un cambio drástico, no es imposible reconducir un perro en esta fase pero sí necesita de tiempo, constancia, dedicación y amor .
Como bien citaba anteriormente, no todos los perros son iguales ni precisan el mismo tratamiento, por eso no podemos tener una tarifa estandar, dado que ésto supondría generalizar al perro y sus problemas.
Lo primero será hacer un estudio que será gratuito, una vez evaluado el problema, se realizará un plan de trabajo acorde a las necesidades del perro.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN.